Show Mobile Navigation

Side Ad

lunes, octubre 20, 2014

Los niños y sus habitaciones

leugimfigueroa - 12:04 p. m.
 Proyecto Photo llamado "Enfoque a la Familia." Vamos a ver las habitaciones infantiles interesantes.

Londres


Yago (1) y mod (2 años). La habitación tiene una gran cantidad de juguetes que crea un ambiente creativo para el niño de las dos chicas. En la pared cuelga una imagen - un conejo, que escribió la madre de las niñas - Annie Morris. Ella es una artista ...



Manhattan

Félix siempre le gusta saltar sobre el colchón y grandes cojines. Y al mismo tiempo le encanta posar todo tipo de muecas. Después de su juego es siempre una gran cantidad de polvo y migajas esparcidas por el suelo, por lo que es hora de limpiar la máquina para frotar el suelo.



Minneapolis

Gus, de 8 años. Gus practicar deportes y colgando en su habitación conquistó banderines.



Minneapolis

Carmen, de 12 años. Carmen dice que cuando está triste o ella a alguien herido, le encanta ir a su habitación y abrazando cosas suaves. Por lo tanto, en su cuarto tanto las cosas suaves y esponjosas.


California

Gabriel Evers, de 8 años. No era más que un niño pequeño. Él sólo ama la vida y el juego. Tocar la trompeta es su forma de expresión.


California

Noé Evers, de 14 años. Perfeccionista Noé. Le encanta cuando limpiar la habitación, pero no le gusta limpiar ellos mismos. Viniendo de la escuela secundaria, dispersa la ropa en cualquier lugar.Este es todo el problema.



Berkeley, CA

Frankie McNeill, de 7 años. "Para la cabecera de mi cama hay un nicho donde se puede ocultar", dice la madre -Keti. "Es una especie de un cleptómano, y si eso ocurre de encontrar en la casa, y luego se esconde en su nicho de mercado."


Berkeley, CA

Blanco McNeil, de 10 años. "Hemos construido en el ático de un lugar apartado donde le encanta subir y leer libros en la noche" - dice la madre.



Berkeley, CA

Ella McNeil, de 13 años de edad. "En la puerta de todas las fotos de ella cuando era niña. En otra pared en forma de imágenes de grupo corazón de sus amigos. Es en esa etapa de la vida, cuando por sus amigos son muy importantes. Ella crea su propia vida.


Fort Greene, Brooklyn

Zor 16 años. "En los últimos años, su madre, Laura Simpson, se trasladó a su habitación del segundo piso en un piso separado, por lo que tiene poca independencia



Manhattan

Shiloh, de 22 meses. Dormitorio infantil heredado de los padres, por lo que hay tantos libros. Pero pronto los padres en la sala se hacen las reparaciones, por lo que en realidad era una habitación infantil.



 Los Angeles

Oliver Colina Opie, de 12 años. Él es un hombre muy responsable y ama a sus perros. Él los paseos y se preocupa por ellos.


Holanda

Noé Van Eckel, 9 años de edad. La sala de Noa prácticamente imposible lograr la tranquilidad. Ella peluches en la cama y tiene a su perro.


Holanda

Veda Van Eckel, de 12 años. El año pasado, Noah quería cambiar el diseño de su habitación, las paredes eran tan rojo vibrante. Cama de pared de color rojo púrpura profundo y brillante.



Dinamarca

Clara Ladefoge Yuille, de 6 años. "Mi parte favorita de este mesa de la sala y las sillas", dice el padre - Joachim Ladefoged, "Sus hermanos mayores eran a la vez, la tabla pintada pinturas. Los niños deben ser niños y ser capaz de jugar en su habitación, ya que quieren.


Londres

Ella 16 años; Cintura 14 años. Cintura encuentra debajo de la mesa de Ella, donde se consigue un cambio de imagen.



Adelaide, Australia

Dash 7 años, y Jem 9 años. Son muy amables y les encanta jugar con los demás. También les encantan los colores brillantes, por lo que en su habitación tanto de color de cosas divertidas.


Rio de Janeiro

Dora, 2 años y medio. "Ella lleva un traje de un león", dijo Vik Muniz. "En nuestro país no celebramos Halloween. Tenemos un carnaval, donde los niños les encanta jugar, vestirse animales.


Rio de Janeiro

Francesco 10 años. Francesco vio Dora un juego de un león, y dijo que él también quiere usar un traje.