Show Mobile Navigation

Side Ad

lunes, septiembre 29, 2014

Nuestro sistema inmunológico increíble en micrografías

leugimfigueroa - 10:59 a. m.


El cuerpo humano mantiene su sistema inmune gracias a un milagro biológico, el que es responsable de la detección y neutralización de un amplio espectro de agentes, conocidos como patógenos, así como el sistema inmunológico los distingue de nuestras propias células sanas.



Hace 8 años, National Geographic publicó un artículo titulado "Nuestro sistema inmunológico: la guerra en su interior." Texto y fotografías de Peter Jarrett Lennart Nilsson por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim ha aparecido en la edición de la revista National Geographic en junio de 1986.



Los macrófagos (x18000), células de protección del cuerpo, tratando de absorber las gotitas de aceite.



El componente principal del sistema inmune, células T auxiliares atacar el VIH / SIDA (azul).



Las células B del sistema inmune, como esta muestra cubierta con bacterias, producen anticuerpos tropas cuyo único propósito es atacar por un tipo de agente.



Dos células de la malaria se multiplican en las células rojas de la sangre. Una descongelaron para liberar los parásitos e infectar otras células.



La primera línea de defensa contra las fuerzas de organismos peligrosos es el tejido de la piel que puede reparar rápidamente en sí después de la lesión.



El primer paso en la fagocitosis o "células devoradoras" es que el macrófago difusión pseudópodos de sus formas unicelulares para capturar las bacterias.



Las bacterias atrapadas en la membrana del macrófago.



Macrófagos tratando de destruir las células invasoras componentes.



Escena de la ciencia ficción. Esta expansión del celular de macrófagos, lo que alargó la mano para agarrar una bacteria llamada seudópodo o pseudópodos.



Una de las mayores amenazas para la humanidad inorgánico, fibras de asbesto cubiertos por los macrófagos, que son propensos a morir de alimentos indigestos.



Células T o células asesinas naturales rodeadas por una célula de cáncer de gran tamaño.



Por lo general, las células T redondas durante el ataque adquieren una forma alargada de los combatientes activos, tratando de destruir la membrana celular de las células cancerosas.



Citoplasma de la célula del cáncer perdido, dejando sólo su esqueleto fibroso.



Respuesta inmune excesiva, una reacción alérgica, que produce cierta anticuerpo no deseado.



Una de las enfermedades autoinmunes más comunes - la artritis reumatoide.



Virus muta constantemente fría para escapar a la detección. Rupturas de células humanas infectadas, liberando una corriente de nuevos virus (azul) en el sistema.