Show Mobile Navigation

Side Ad

jueves, septiembre 25, 2014

Naughty Boy - La La La ft. Sam Smith

leugimfigueroa - 3:37 p. m.



Cállate, no hables 
cuando escupes tu veneno,
mantén (la boca) cerrada, lo odio,
cuando siseas (como una serpiente) y predicas
sobre tu nuevo mesías,
porque tus teorías se inflaman (prenden, se incendian).

No puedo encontrar 
tu parte buena:parte buena de algo malo)
no tengo intención de juzgar,
pero cuando lees tu discurso,
es agotador, ¡ya basta!

Me cubro los oídos como un niño,
cuando tus palabras no significan nada,
yo digo: la, la, la (para no oírte por el ruido).
Subo el volumen cuando hablas,
ya que mi corazón no puede pararlo,
encuentro una forma de bloquearlo,
digo: la, la, la...

Encuentro una forma de bloquearlo,
digo: la, la, la...

Si a nuestro amor se le está agotando el tiempo,
no contaré las horas, prefiero ser un cobarde
cuando nuestras palabras colisionen.
Voy a ahogarte (a tu voz) antes de que pierda la cabeza.

No puedo encontrar tu parte buena,
no tengo intención de juzgar,
pero cuando lees tu discurso,
es agotador, ¡ya basta!

Me cubro los oídos como un niño,
cuando tus palabras no significan nada,
yo digo: la, la, la.
Subo el volumen cuando hablas,
ya que mi corazón no puede pararlo,
encuentro una forma de bloquearlo,
digo: la, la, la...

Encuentro una forma de bloquearlo,
digo: la, la, la...
Encuentro una forma de bloquearlo.
Encuentro una forma de bloquearlo,
digo: la, la, la...

Me cubro los oídos como un niño,
cuando tus palabras no significan nada,
yo digo: la, la, la.
Subo el volumen cuando hablas,
ya que mi corazón no puede pararlo,
encuentro una forma de bloquearlo,
digo...
Me cubro los oídos como un niño,
cuando tus palabras no significan nada,
yo digo: la, la, la.
Subo el volumen cuando hablas,
ya que mi corazón no puede pararlo,
encuentro una forma de bloquearlo,
digo...

Naughty Boy & Sam Smith- La la la