Show Mobile Navigation

Side Ad

lunes, mayo 19, 2014

¿Qué hacer en Venecia

leugimfigueroa - 2:54 p. m.



Visitar Venecia es algo parecido a viajar en el tiempo, ya que la ciudad es en realidad en el último 600. Mágica ciudad espectacular fue construido en condiciones muy difíciles y lleva un enorme legado de arte de incalculable valor y la historia. La mejor época para visitar Venecia - finales de febrero, marzo y abril, cuando el clima templado es ideal para hacer turismo y las multitudes todavía no tan grande. Muchos visitan Venecia durante la gira de revisión de Italia, porque no son capaces de explorar la ciudad a pagar una gran cantidad de tiempo. Se produjo una serie de consejos sobre la mejor manera de pasar el tiempo en Venecia y hacer que su programa de recreación.
Canal Tours





Dé un paseo por las calles y canales de Venecia puede ser la mejor opción para explorar la ciudad. El diseño del edificio se le sorprenda, ya que esta ciudad es totalmente digno de él en el agua, utilizando un sistema de pilotes. Ciudad flotante llena de turistas durante todo el año, así que si quieres descubrir su verdadero espíritu, ir en un recorrido por los canales de Venecia, ver los edificios y sentir la atmósfera.Deseable disponer de un mapa o navegador, ya que fácilmente se puede perder.




VISITA SAN MARCO
Un área de San. Marca Se puede admirar la arquitectura excepcional, incluyendo la Basílica de San Marco el siglo noveno. La zona está llena de palomas que buscan tierras en el hombro o en la cabeza.Los turistas felizmente alimentados aves y fotografiadas en su fondo. La Basílica de fama mundial de la plaza de San Marco es la atracción principal. Si te gusta la belleza y el arte, explorar el interior de la basílica como un milagro único de la arquitectura bizantina. Dé un paseo por la zona al atardecer o por la noche, cuando todos los restaurantes orquesta toca, creando una atmósfera única y romántica.






VISITA Palacio Ducal
Palacio Ducal o el 'Palazzo Ducale' requerido para visitar en Venecia. Aquí es la mejor que se puede entender y apreciar la cultura y la historia de la ciudad. Esta maravilla arquitectónica se encuentra justo detrás de la Basílica de San. Marcos. Con su magnífica fachada y recortar galerías góticas, el palacio - un claro ejemplo de la arquitectura gótica veneciana. Reserve un viaje y disfrutar de un paseo por el legendario Puente de los Suspiros, visitar las salas de tortura y los pasadizos secretos. Terminar un día lleno de acontecimientos excursiones disponibles en el restaurante probado pasta maravillosa veneciano. Como usted sabe, aquí se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes de Italia, con una cocina especial.





VISITA AL MÁXIMO Y MERCADO DE RIALTO
El más famoso puente que cruza el Gran Canal, Rialto - fotogénica arco de piedra, que abre el camino hacia el mercado de Rialto. Este mercado de alimentos es conocido por el pescado fresco, una muestra de un gran lugar para mezclarse con los lugareños, para respirar un fantástico sabor de la ciudad.Además, aquí también se puede encontrar verduras frescas y otros alimentos, y si lo desea, se le preparará inmediatamente marisco comprado.






Dé un paseo en la góndola
Aunque los precios son muy altos, la oportunidad de caminar en una góndola en los canales de Venecia, no puede pasarse por alto. Paradas de vaporetto permiten ahorrar un poco, porque hay góndolas utilizado como una parada de transporte público en algunas rutas. Pero tour privado seguirá siendo más agradable y será uno de los acontecimientos más románticos de su vida. No puedes decir que has estado en Venecia, siempre y cuando no se utiliza el vehículo en una góndola en el Gran Canal.






LEER Galleria dell'Accademia
Si es demasiado caliente, usted puede tratar de encontrar refugio en la galería de arte de la Academia. La caminata en sí tiene una duración de varias horas, durante las cuales usted puede mirar las obras maestras de los venecianos, que trabajaron desde el 15 al 18 siglos. La primera sala de exposiciones, con su maravilloso techo decorativo da la impresión e inmediatamente impresionante. Por lo tanto, si el arte veneciano - su pasión, asegúrese de revisar la galería de la Academia.





Santa Maria della Salute
Entrando en la plaza de San Marcos, inmediatamente se ve la Basílica de Santa María, que se sitúa en una parcela estrecha de tierra. Sus formas son un recordatorio del Renacimiento más clásico, no el estilo clásico veneciano. La entrada principal está decorado con estatuas de los cuatro evangelistas, con interiores sofisticados y un diseño maravilloso. Los amantes de Venecia este edificio podrán disfrutar de esto.








FÁBRICA cristal de Murano
Una parte integral del encanto de cristal de Murano de Venecia es, la fábrica que puede ir de excursión.Cada invitado se llevará a casa un regalo objetivos y la fábrica de cristal de Murano les da esa oportunidad. Hay muchas tiendas que venden el cristal de Murano en Venecia, pero si quieres algo elegante, y luego ir a la tienda de regalos de Murano.





Catedral de Santa Giovanni e Paolo
Debido a su belleza verdadera, esta basílica también se conoce como "San Sanipolo '. Se centra en dos hermanos santos mártires de la Roma del siglo cuarto - Giovanni e Paolo. Interior a gran escala contiene muchos monumentos funerarios y pinturas, así como varias estatuas. Para ser precisos, aquí están las tumbas de al menos 25 ex Ducal. La parte más impresionante del interior - la Capilla del Rosario.





Tomar parte en el carnaval
Si se encuentra en Venecia durante el carnaval, entonces sentirá el ambiente festivo de uno de los carnavales más populares del mundo. Miles de turistas vienen a Venecia específicamente para participar en este evento. Si quieres unirte a - simplemente use una máscara, que se puede comprar en cada esquina y disfrutar del carnaval! Sumérgete en el mundo de seducción de disfraces y máscaras misteriosas. En este ambiente mágico se puede ir fácilmente en el tiempo hasta el siglo 18.