Show Mobile Navigation

Side Ad

viernes, diciembre 20, 2013

If You Belong To Me Toto

leugimfigueroa - 12:23 p. m.




Me fui llorando en esa mañana enojado
Sabes que te mentí
Siempre podrás ejecutar desde cualquier cosa que me ama
A mi lado seguro

Los círculos mi mundo ' alrededor de un sol diferente
Eso es todo quemado
Yo sé que tú eres la única
Ahora yo estoy caminando por una calle distante
Y su tacto es fuera del alcance

Chica me perteneces sé
Y fue un error para mí nunca dejarte ir
Chica me perteneces sé

Todo el mundo tiene un solo momento
Que no puede explicar
Y todo el mundo quiere alimentar su hambre
Sin el dolor

No hay ninguna sombra en mi escondite
Me quedé tan lejos
Ahora me gustaría que pudiera ver tu cara
Sé que te daño cuando dices que somos a través de
Nunca olvidaré lo porque

Chica me perteneces sé
Y fue un error para mí nunca dejarte ir
Chica me perteneces sé

Chica me perteneces sé
Y fue un error para mí nunca dejarte ir