Show Mobile Navigation

Side Ad

lunes, diciembre 30, 2013

Cofundador de Twitter, Jack Dorsey elegido para la Junta Directiva de Walt Disney

leugimfigueroa - 10:28 a. m.

“I only hope we don't lose sight of one thing—that it was all started by a mouse.”—Walt Disney.

El presidente y co-fundador de Twitter, Jack Dorsey ha sido elegido miembro de la junta de la Walt Disney Company. Él será un consejero independiente y su designacion será hasta la reelección el 18 de marzo de 2014. El presidente y consejero delegado de la compañía de entretenimiento multimedia, Robert Iger, dijo en un comunicado:

Jack Dorsey es un empresario talentoso que ha ayudado a crear innovadoras nuevas empresas en los medios de comunicación y el comercio de espacios sociales. La perspectiva que aporta a Disney y su Junta es extremadamente valiosa, teniendo en cuenta nuestras prioridades estratégicas, que incluyen la utilización de las últimas tecnologías y plataformas para llegar a más personas y para mejorar la relación que tenemos con nuestros clientes.

Este es sin duda otro galardón en la larga lista de logros de Dorsey, pero podríamos ver pronto los lectores de tarjetas de la plaza se ejecutarán a lo largo de varios parques y atracciones de Disney? ¿Qué pasa en sus tiendas al por menor?

La elección de Dorsey se uniera al director de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg (director desde 2010), el ex presidente de Sybase y CEO John S. Chen, y también Orin Smith, que era el presidente y CEO de Starbucks .
via:thenextweb
Crédito de la imagen: Brian Harkin / Getty Images