Parece que a Microsoft no se le han cumplido plenamente las expectativas que depositó en Windows 8, posteriormente actualizable a Windows 8.1, y por eso se puso presto a desarrollar una nueva versión de su sistema operativo, ahora Windows 9 ó Windows TH (todavía no se tiene certeza sobre cómo se le denominará finalmente).
Hoy es 30 de septiembre, el día H señalado para la presentación oficial de la previa del nuevo sistema operativo de Microsoft (19.00 hs en España). Así que muchos fieles a la plataforma de Redmond permanecerán atentos a las novedades que pueda incorporar.
Poco se sabe sobre esta nueva versión, apenas unas cuantas filtraciones aparecidas en medios especializados, lo que sí parece seguro es que volveremos a contar con un “Menú de Inicio” funcional, lejos del simulacro incorporado en Windows 8.1.
Otra noticia interesante para bastantes usuarios es que la actualización a Windows 9 puede resultar gratuita, sólo para aquellos usuarios de Windows 8, según apuntaba en una entrevista el presidente de Microsoft Indonesia.
0 comentarios:
Publicar un comentario