China tiene la mayor red mundial de ferrocarriles de alta velocidad con una longitud total de 7055 kilometros entre 1995 kilometros de terreno en el que la velocidad del tren supera los 350 km / h. En la actualidad, en pleno auge de China de alta velocidad de la construcción ferroviaria. Con el apoyo del Estado a través de incentivos especiales y se espera que la longitud total de la red ferroviaria de alta velocidad llegará a 13 mil kilometros para el año 2012 y 16.000 km en 2020
Incluso hace 20 años, el promedio de velocidad de los trenes de pasajeros en China era de 48 km / h, seguido disminuyendo. Y hoy estamos Rustemllegó a Shanghai a partir de Wuxi (140 km) en 40 minutos.
01. Estación en la ciudad de Wuxi. La mayoría de las estaciones de alta velocidad ferroviaria este aspecto.
02. Iniciar sesión.
03. Para comprar un billete debe tener una tarjeta de identidad. En las máquinas con un pasaporte ruso para comprar un boleto no funcionó, tuve que ir a la taquilla.
04. El costo de un boleto a Shanghai (140 km) en la clase de negocio de los automóviles a 450 rublos. Si mi memoria no me falla, en Rusia, como es el tren habitual. Un peregrino de alta velocidad costará cuatro veces más.
05. Inspección obligatoria de los equipajes a la entrada de la sala.
06. Lo más importante - las estaciones de tren chinas se pueden quitar! Por todo el tiempo no vino nadie y no hizo comentarios, pero me quité todo y pasó a la clandestinidad.
07. En 1993, el promedio de velocidad de los trenes de pasajeros en China era de 48 km / h, seguido disminuyendo. El transporte ferroviario fue perdiendo atractivo para los pasajeros, detrás de la popularidad de los viajes aéreos y por carretera. Ante esto, el Ministerio de Ferrocarriles de China ha desarrollado una estrategia para aumentar la velocidad de los trenes a través de la construcción de nuevas líneas de alta velocidad. Hoy en día, China es el primero del mundo por la longitud de las autopistas.
08. Prekticheski entre las principales ciudades de trenes de alta velocidad de crucero, y pronto se reemplazarán por completo poco viejo tren.
09.
10.
11. El descenso de la plataforma justo antes de la llegada del tren en el billete.
12. Estación es muy espacioso y aireado.
13. Y esto es comparar el rendimiento de una plataforma común, donde los trenes van a la antigua. Al igual que nosotros.
14. Tren llegó. En términos tecnológicos, la organización de la conexión ferroviaria de alta velocidad se debe a los acuerdos sobre transferencia de tecnología probada de los fabricantes extranjeros, tales como Bombardier, Alstom y Kawasaki. La adopción de tecnología extranjera, China ha tratado de hacer en su propio desarrollo. Por ejemplo, el tren CRH-380, que llegó a nuestra plataforma se hace en China en 2010. Tiene una velocidad máxima de 350 km por hora.
15. CRH380A tren se puso en funcionamiento inmediatamente después de la prueba hace un año.
16. El tren de tres clases - primera empresa y la economía.
17. Se trata de un vagón de primera clase.
18. La silla se convierte en cama y dormir.
19. Esta es una clase de negocios. Que sólo las grandes cómodas sillas.
20. Debajo de cada asiento es una toma de corriente.
21. WC en la clase de negocio de automóviles.
22. Y esta economía. Precio de la entrada aquí es dos veces menor que en el negocio.
23. WC es más fácil.
24. El tren acelera hasta 350 kilómetros por hora. Distancia de 140 km, que condujo durante 40 minutos con tres paradas.
25.
26.
27.
28. Campesinos chinos y los turistas europeos piensan lo mismo aquí - todo claro y muy fresco.
29. Y este es el punto de vista estándar de la ventana. China - un gran edificio. Pero más de eso en el próximo post.
0 comentarios:
Publicar un comentario