Show Mobile Navigation

Side Ad

viernes, diciembre 12, 2014

Talento increible

leugimfigueroa - 6:05 p. m.


En el mundo, existe un gran número de espectáculos diferentes que dan la oportunidad a personas con talento para hablar mostrar sus habilidades de todo el mundo. Y eso es genial. estas 10 actuaciones, de las que dan ganas de llorar y reír y maravilla - pero indiferente, sin duda sigue siendo difícil. Estas personas hicieron toda la ovación de la audiencia de pie.


Darcy Roble

Ilusionista Impresionante desde Canadá Darcy parece que podría meter en la manga cualquier cosa: palomas, jaulas, e incluso una mujer. 


Susan Boyle

Ama de casa escocesa Susan Boyle, Usual ha cambiado radicalmente mi vida en tan sólo unos minutos. Ella impresionó a la audiencia increíblemente fuerte voz, y de repente una maravillosa interpretación de la canción "I Dreamed a Dream», del musical "Los Miserables". Ahora Susan es una cantante famosa y fue nominado para "Grammy".


Jack Vidgen

Este joven de 14 años de edad, acaba de salir al público y al jurado cuando Whitney Houston cantó una canción en un concurso de talentos en Australia. Muchos señalaron su inusualmente fuerte voz. Por cierto, que había ganado el concurso y grabó su primer álbum de música.


Atay Omurzakov

Baile Atay Omurzakov de Kirguistán comenzó hace relativamente poco tiempo. Su estilo atraídos llama "elektrobugi" (arriba breakdance). Pero lo más interesante es que él enseñó en su obra. 
Su actuación "Dance Robot" capturó los corazones del jurado y los espectadores. Por el momento, su equipo es una de las compañías de danza más famosos del mundo.

Paul Potts

Antes del concurso, Paul trabajó vendedor habitual de teléfonos celulares. Nadie esperaba este impresionante rendimiento del aria «Nessun Dorma» de la ópera "Turandot" . Como resultado de ello, se convirtió en el ganador del concurso, firmó un contrato por 1 millón de libras y llegó frente a la reina Isabel II.



Connie Talbot

Connie bebé tenía sólo 5 años de edad cuando se hizo famoso por su participación en el programa de talentos británico mundo.


Mihai Ungureanu y Ionel Tserush

Si estamos hablando de niños con talento, a continuación, debe tenerse en cuenta que estos chicos. 6 años de edad, Ionel Mihai Ungureanu Tserush y Moldavia cautivaron al público con sus espectáculos de danza. Chicos increíblemente artísticos y talentosos.

Juego de sombras

Grupo de baile «atracción» de Hungría ganó al jurado y al público con su conmovedora y percepciones sensuales. Es increíble lo bien que hacen crear una imagen con las sombras de los cuerpos. Muy fuerte y emocionalmente.