Show Mobile Navigation

Side Ad

jueves, diciembre 04, 2014

Capital Cities - Kangaroo Court

leugimfigueroa - 3:31 p. m.




Hay una parte oscura de la ciudad
Donde las chicas dan todo
Y no puedo esperar tener la oportunidad de ir.
Esperando a tener la oportunidad de ir.

Tengo mis zapatos Ball Up y toda excusa
Para bailar este distante Blues. 
Viene a casa
No voy a volver a casa

Calla, calla, calla…
Siéntate, siéntate, siéntate…
Es una corte popular.
Una corte popular.

En una empolvada habitación vengo a asumir 
Que he sido condenado 
A perder el juicio esta noche
Demasiado débil para luchar

Asi que trato de salvar la cara y me remito
El juez me tira a un lado, dice :
“Asi es la vida, deja que tu lado mas oscuro salga a alimentarse.”

Calla, calla, calla…
Siéntate, siéntate, siéntate…
Es una corte popular.
Una corte popular.

“Muy bien, yo no puedo ser sexy”

Cometi el crimen de perder el tiempo 
Tratando de siempre rimar.
Si, soy culpable.
Pero no me malinterpreten
Admito la derrota, luego muevo mis pies 
Mi historia nunca se volverá a repetir
Yo nunca lo repetiré


Calla, calla, calla…
Siéntate, siéntate, siéntate…
Es una corte popular.
Una corte popular.