Show Mobile Navigation

Side Ad

lunes, noviembre 10, 2014

Aerolíneas mas lujosas del mundo.

leugimfigueroa - 3:02 p. m.

La calidad del servicio de los vuelos tiende a diferir de manera exponencial a partir de una linea otra. No todos los vuelos ofrecen el mismo nivel de servicios y no es raro tener una experiencia negativa a bordo de un vuelo determinado. 

Cathay Pacific

Compañía con sede en Hong Kong, Cathay Pacific, ha logrado redefinir el lujo en el sector de los viajes aéreos. La compañía va por encima y más allá para asegurar que su viaje sea agradable y memorable, y al final de la jornada, que en realidad esperan la próxima vez que se sube a un vuelo de Cathay Pacific.  El vehículo ofrece servicios de vuelo sin escalas a Hong Kong y los principales destinos internacionales, como Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Newark Liberty, Nueva York y fue recientemente galardonado con el título de mejor aerolínea del mundo en los premios World Airline por cuarta vez.Pacific desde Nueva York a Londres le costará aproximadamente
USD $ 31.000








Qatar Airways

Qatar Airways sirve a más de 140 destinos diferentes en todo el mundo. Las cabinas de primera clase en los vuelos son grandes y espaciosas y cuentan con una decoración elegante y de lujo. Los pasajeros de primera clase pueden experimentar una sensación distinta de perfeccionamiento con los servicios de los asistentes y se puede solicitar servicios de clase mundial directamente desde su espacio privado.



Singapore Airlines

La Suite de Singapur a bordo del vuelo de Singapore Airlines, puede ser considerado el epítome del lujo y la sofisticación y los pasajeros de primera clase tienen garantizados el confort y la buena atencion. Un billete de ida desde Singapur a Mumbai a bordo le costará alrededor de
USD $ 3,324






Emirates

Emirates con sede en Dubai redefine la palabra "lujo" en un entorno de aeronaves para el beneficio de los pasajeros de primera clase. Lo tratan en  su propia cabina y una vez que cierras las puertas de privacidad, usted será capaz de relajarse en su espacio personal. La iluminación ambiental ofrece una agradable experiencia en vuelo y usted puede convertir su asiento fácilmente en una cama totalmente plana, con un colchón suave. Hay un espejo y un tocador para que pueda refrescarse a su conveniencia. Comidas personalizados son ofrecidos por Emirates por lo que es libre de elegir cualquier cosa desde un simple capricho de la medianoche a espléndida cocina a la carta. La comida se prepara utilizando ingredientes locales y orgánicos. La aerolínea ofrece bebidas alcohólicas de cortesía. Usted puede experimentar una ducha en las nubes con la ducha Spa, equipado con los mejores artículos de Bvlgari y productos Timeless Spa. Hay mucho para elegir en términos de entretenimiento en vuelo y se puede disfrutar tanto de películas y programas de televisión locales e internacionales. Si usted quiere, usted tiene la opción de crear su lista de reproducción personal de favoritos. Viajes de primera clase desde Auckland a Brisbane a bordo de un vuelo de Emirates le costará USD $ 824.










Turkish Airlines

Un vuelo de primera clase a bordo de Turkish Airlines desde Turquía a Londres le costará casi
USD $ 885
Una de las mejores líneas aéreas de Europa, Turkish Airlines ofrece lo mejor en servicios asientos y catering. Los asientos de clase de negocios se pueden transformar en espacio para dormir con un montón de área adicional para mayor comodidad. El reposabrazos cumple una doble función como una pantalla de privacidad y puede ser controlado con la ayuda de un solo botón. Las vías respiratorias traer la sensación de un verdadero restaurante de alta cocina para el vuelo y el sabor de los platos es auténtica. Los asistentes intentan recrear la verdadera hospitalidad turca por encima de las nubes y te hacen sentir como una estrella. Las comidas se presentan en hermosos platos de porcelana y la presentación es exquisita.







ANA All Nippon Airways

ANA All Nippon Airways son las aerolíneas de primera clase, con los precios mejor-más costosos y el vuelo de Tokio a Los Angeles le costará casi USD $ 9,200.
Las suites de primera clase le dan un sentido de gran privacidad y su cabina viene con su propia ventana. Compartimentos de almacenamiento están convenientemente ubicados y usted puede experimentar intuitivos controles del asiento. Cada habitáculo tiene su propia mesa de comedor y la aerolínea cuenta con una amplia selección de opciones de alimentos y bebidas para los huéspedes de primera clase.



Virgin Atlantic

El nombre de Richard Branson lleva una gran cantidad de peso en la industria del turismo y los viajes en todo el mundo y teniendo en cuenta que está a la cabeza de Virgin Atlantic. Introducido en 1984, Virgin Atlantic se ha convertido en una de las compañías aéreas más populares en todo el mundo y ahora abastece a varios países en una escala global. La suite de primera clase a bordo del Atlántico Virgen que se denomina como el Class Suite Superior y las comodidades de viaje son abundan cuando usted es un pasajero en esta sección. La suite ofrece una amplia cantidad de espacio y que no se verá afectado en su lugar privado. Las camas son increíblemente espaciosas y tienen un montón de espacio para las piernas de modo que usted puede dormir tan cómodamente como usted desea. En caso de que necesite un largo tramo de sueño ininterrumpido durante toda la noche, la Virgen tiene una única solución - un par de suites de clase alta presentes en vuelos nocturnos tienden a tener una "Zona Snooze" especial que cuenta con un mínimo de distracciones. El vuelo de Nueva York a Londres le costará casi USD $ 5.000




Eos Aerolíneas

Eos Airlines es una clase aparte en el sector de las líneas aéreas. Los 757 vuelos propiedad de la empresa tienden a tener cantidad suficiente de espacio para casi 220 personas, pero, sorprendentemente, la aerolínea permite sólo un puñado, un número bajo de 48, para subir a bordo del vuelo. A pesar del alto costo de casi USD $ 6,000




Etihad Airways

Un asiento de primera clase a bordo de aerolíneas Etihad desde Emiratos Árabes Unidos a Londres le costará casi USD $ 6,700.
Pero el dinero está bien gastado, debido a las excelentes comodidades y beneficios que la empresa ofrece a sus pasajeros.






Lufthansa Airlines

La primera clase a bordo de Lufthansa Airlines es un placer para los pasajeros y que ocupa un lugar destacado en términos de servicio personal y experiencia exclusiva. La aerolínea presta atención a cada detalle de la funcionalidad de un diseño elegante con una increíble selección de delicias culinarias.  Un billete de primera clase de Lufthansa desde Nueva York a Londres le costará aproximadamente USD $ 12.000.