Show Mobile Navigation

Side Ad

viernes, noviembre 28, 2014

Cómo han evolucionado los trailers de Star Wars, de "Una Nueva Esperanza" a "La Fuerza Despierta '

leugimfigueroa - 5:43 p. m.
Star-wars-2

Este viernes, Lucasfilm ha publicado el trailer de la nueva película Star Wars, LaForce Awakens. 
JJ Abrams está dirigiendo, y Harrison Ford volverá a interpretar su papel de Han Solo, Carrie Fisher a la Princesa Leia y Mark Hamill a Luke Skywalker.
Ya han pasado varios años desde que la guerra de las galaxias se entrenara en la pantalla grande, y no hay mejor manera de ver el  profundo efecto del tiempo que ha tenido sobre la serie (y el cine en general) que al ver los trailers anteriores. Cada año antes de un comunicado, el público de cine trataron con una idea de lo que estaba por venir ...
1976
El primer trailer ofrecido, desde el hombre que te trajo American Graffiti ", la historia de un niño, una niña, y un universo."
Lanzamiento del año antes de la primera guerra de las galaxias llegó a los cines, el remolque prometió "un espectáculo años luz de delante de su tiempo."

1979

Este teaser trailer de El Imperio Contraataca contó con el arte conceptual de Ralph McQuarrie en lugar de escenas de acción en vivo. Las pinturas incorporados en el remolque incluyen Lucas en un tauntaun, Darth Vader en un Destructor Estelar, y duelo final de Lucas con Darth Vader.

1982

En el teaser de El Retorno del Jedi, hay una serie de detalles que se han modificado en el tiempo de la película fue lanzada. Por un lado, la película es una vista previa de "La venganza de los Jedi." George Lucas lo cambió a "regresar", porque no creía que "la venganza" fue algo Jedi iría después, de acuerdo con el wiki Stars Wars. Eso demuestra lo que piensa del Sith .

Además de que el cambio, usted puede notar que Luke Skywalker es la celebración de un sable de luz azul en la vista previa. En la película, es verde.

Y el tiro de Obi-Wan Kenobi en el teaser fue desde antes de editores añaden los fantasmales "espíritu" efecto de halo alrededor de él.

1998

El trailer de de 1999 La amenaza fantasma presentó al público a la siguiente trilogía, que ofrece una explicación del principio de la trilogía original.

La mejor parte es Samuel L. Jackson, como es el caso de la mayoría de las películas que se encuentra.

2001

Quizás uno de los trailers más extraños, este ataque de los clones de previsualización Basta Darth Vader  la respiración (y un breve efecto sable de luz) para acompañar un batiburrillo de visiones de la guerra de las galaxias.

2004

La Venganza de los Sith trailer, Luke Skywalker no aparece en la película (excepto como un bebé). Los aficionados que esperaban obtener una visión de él en la película pueden esperar la aparición de Mark Hamill en La Fuerza despierta.

2014

Y, por último, en caso de que usted no lo haya visto todavía (oh, ¿quién engaña a quién, para que pueda ver de nuevo), el teaser de 'Star Wars: La Fuerza Despierta':


El ciclo de cine se ha visto tradicionalmente un lanzamiento de teatro a mediados de mayo, pero la Fuerza Awakens está previsto que llegue a los cines el 18 de diciembre de 2015.