Show Mobile Navigation

Side Ad

miércoles, agosto 22, 2012

Noticias en Fotos alrededor del mundo.

leugimfigueroa - 11:54 a. m.

INCENDIOS: Un incendio forestal brillaba en Tabuyo del Monte, cerca de León, España, el martes. Numerosos incendios forestales han estallado en toda España en el calor sofocante en las últimas semanas. (Cesdar Manso / Agence Imágenes France-Presse/Getty)
INUNDACIONES: Un muchacho se asomó desde una casa parcialmente sumergido en la región del delta del Irrawaddy de Myanmar, fuera de Pathein. Las fuertes lluvias han dejado franjas de tierras de cultivo inundadas en muchas partes del centro de Myanmar. (Ye Aung Thu / Agence Imágenes France-Presse/Getty)
DERAILED: Un funcionario inspeccionó parte de un martes tren que había estado transportando carbón cuando se descarriló durante la noche en Ellicott City, Maryland Las autoridades dijeron que dos estudiantes universitarias  muriero, habían estado bebiendo y pasaban el rato en las pistas. (Patrick Semansky / Associated Press)
EL DESASTRE DE BOMBA: Un niño herido sentado junto a su madre en un hospital en Quetta, Pakistán, el martes. La policía dijo que una bomba dirigida a un convoy de seguridad mataron al menos a un civil y varios más heridos. (Arshad Butt / Associated Press)
TRAGEDIA FAMILIAR: Un pariente consolado Khilnath Phuyal, derecha, en Katmandú, Nepal, el martes. Su esposa, Tara Sharma Phuyal, 28 años, murió después de dar a luz a una niña, según sus familiares y simpatizantes que protestaban fuera del hospital. (Navesh Chitrakar / Reuters)
MUERTE: Un retrato de primer ministro etíope, Meles Zenawi, en Addis Abeba, Etiopía, martes. Sr. Meles, de 57 años, sucumbió a una infección Lunes de una enfermedad no revelada. El ex rebeldes combinado de mano dura controles políticos con el aflojamiento de industrias lucrativas. (Tiksa Negeri / Reuters)



DERROTA: La nadadora de larga distancia Diana Nyad fue asistido después de haber sido sacado del agua el martes temprano. La estadounidense de 62 años de edad, quien luchó contra chubascos, mares ásperos y picaduras de medusas, abandonó su último intento de cruzar a nado el Estrecho de Florida sin una jaula de tiburones. (Christi Barli / La Florida Keys News Bureau / Reuters)
HOMBRE DEL TE: Un vendedor de té, cubierto con una lámina de plástico para protección de la lluvia, esperando clientes en Kolkata el martes. (DIBYANGSHU Sarkar / Agence Imágenes France-Presse/Getty)
CAJA: Un trabajador migrante lleva mercancías a un barco que espera cerca de Mae Sot, Tailandia, el martes. (David Longstreath / Zuma Press)
TRANSPORTE: Farmer Kari Gisler llevaba un fardo de heno en una colina en Rophaien montaña en Flüelen, Suiza, el martes. La tradición de heno silvestre en el centro de Suiza se remonta a unos 200 años y se practica desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. (Michael Buholzer / Reuters)
ERUPCION: El vapor se elevaba desde el volcán Tungurahua, visto desde Huambalo, Ecuador, al salir el sol la madrugada del martes. Las autoridades dijeron que 110 familias han sido evacuadas de los alrededores del volcán, que se ha arrojado desde el fin de semana. (Dolores Ochoa / Associated Press)


INCENDIOS: Los bomberos combatieron un voraz incendio en Peloponeso, Grecia, martes. (Vassilis Psomas / European Pressphoto Agency)
BOMBARDEO: Un equipo de forenses inspeccionan los escombros cerca de la estación de policía del distrito Karsikaya en Gaziantep, Turquía, el martes. Un coche bomba explotó el lunes por la noche cerca de la frontera con Siria, donde los muchos sirios se han refugiado en campamentos turcos. Al menos nueve personas murieron. (European Pressphoto Agency)
ORACIÓN POR LA PAZ: Los católicos asistieron a una reunión de oración el martes en Makati, Filipinas, pidiendo por la paz en el conflicto Scarborough Shoal. Las Filipinas y China han estado bloqueando cuernos de los últimos meses sobre la propiedad de Scarborough Shoal. (Esdras Acayan / Zuma Press)
DIVERSION: los palestinos disfrutaron de un paseo en un parque de diversiones en el martes la Franja de Gaza. (Majdi Fathi / APA Images / Prensa Zuma)
BUS VS. CASA: Un autobús de Montgomery County se estrelló contra una casa en Silver Spring, Maryland, el lunes. La policía dijo que algunos de los pasajeros del autobús sufrieron heridas leves, dos personas dentro de la casa no resultaron heridos. El accidente está bajo investigación. (Michael S. Williamson / The Press Washington Post / Asociado)