Show Mobile Navigation

Side Ad

jueves, agosto 30, 2012

Las personas mas brillantes del planeta.

leugimfigueroa - 1:31 p. m.


Juzgar lo inteligente en una persona, es muy subjetivo.
Alrededor del 50% de las personas tienen el nivel de CI de 90 a 110, el 2,5% de las personas tienen retraso mental con cociente intelectual inferior a 70, el 2,5% de la población son superiores en términos de inteligencia con un CI superior a 130, y el 0,5% se consideran genios con un CI superior a 140.
Si bien el debate sobre lo que constituye la inteligencia, probablemente nunca se desvanece, casi nadie podría discutir el hecho de que estas personas puedan ser llamado los más inteligentes del mundo. Aquí están las 10 personas que actualmente viven con una elevada tasa de IQ.

1. Stephen Hawking

IQ 160
Este es probablemente uno de los personajes más famosos de la lista. Stephen Hawking se hizo conocido por su investigación avanzada en física teórica, y otras obras que explican las leyes del universo. Él es también el autor de siete libros de mayor venta y el propietario de 14 premios.

2. Kim Ung-Yong

IQ 210
Kim Ung-Yong - este prodigio de Corea, que entró en el Libro Guinness de los Récords como el poseedor del más alto coeficiente intelectual en el mundo. A la edad de 2 años de edad, hablabla con fluidez en dos idiomas, así como a los 4 ya resuelto problemas matemáticos complejos. Desde hace 8 años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos.



3. Paul Allen

IQ 170
Co-fundador de Microsoft es sin duda una de las personas más exitosas, que convirtieron su mente en riqueza. Con una fortuna estimada en 14,2 mil millones de dólares, Paul Allen está en el puesto 48 en la lista de las personas más ricas del mundo, como el dueño de muchas empresas y equipos.



4. Rick Rosner

IQ 192
Con un coeficiente intelectual alto, es poco probable que alguna vez podría pensar que este hombre fuera productor de televisión. Pero Rick no es un genio común. Su trayectoria se mencionan trabajos como camarero en patines, niñera.



5. Garry Kasparov

IQ 190
Garry Kasparov - el más joven campeón indiscutible del mundo de ajedrez, que ganó este título en 22 años. Él lleva a cabo el expediente para la retención continua de título en el ajedrecista número uno del mundo. En 2005, Kasparov renunció a su carrera y se dedicó a la política y a la escritura.

6. Sir Andrew Wiles

IQ 170
En 1995, el famoso matemático británico Sir Andrew Wiles demostró Fermat Grande, que se considera el problema matemático más difícil del mundo. Él es el dueño de 15 premios en matemáticas y ciencias.

7. Judit Polgar

IQ 170
Judit Polgar - ajedrecista húngara, quien a los 15 años se convirtió en el gran maestro más joven del mundo, superando el récord de Bobby Fischer durante un mes. Su padre le enseñó el ajedrez y hermanas en casa, lo que demuestra que los niños pueden alcanzar alturas increíbles, si usted comienza a entrenar a una edad temprana.



8. Christopher Hirata

IQ 225
A los 14 años, American Christopher Hirata fue al Instituto de Tecnología de California, y en 16 años ha trabajado con la NASA en proyectos asociados con la colonización de Marte. También a los 22 años, recibió un doctorado en astrofísica.

9. Terence Tao

IQ 230
Tao fue un niño prodigio. A la edad de 2 años, cuando la mayoría de nosotros activamente caminar dominado y habla, él se realizó la aritmética básica. El 9-años de cursos de matemáticas que asistió a la universidad en 20 años, recibió un doctorado de la Universidad de Princeton. A la edad de 24 años, se convirtió en el profesor más joven de la Universidad de California en Los Angeles. Por todo el tiempo que ha publicado más de 250 artículos científicos.

10. James Woods

IQ 180
El actor estadounidense James Woods era un estudiante brillante. Se matriculó en un curso de álgebra lineal en la prestigiosa Universidad de California en Los Angeles, y luego ingresó en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde decidió dejar la política para el estudio de la actuación. A causa de sus tres premios Emmy y dos nominaciones para los "Oscar".