Show Mobile Navigation

Side Ad

jueves, agosto 16, 2012

Microsoft Visual Studio 2012 ya está disponible

leugimfigueroa - 12:38 p. m.
Junto con el lanzamiento de Windows 8 para suscriptores de MSDN y TechNet de hoy , Microsoft también ha lanzado Visual Studio 2012, la última versión de su popular herramienta de desarrollo de software, para los suscriptores de ambos servicios.
En una entrada del blog de ​​hoy , S. Somasegar, (sí, ese es su nombre), el vicepresidente corporativo de la División de Desarrollo de Microsoft, declaró:
Con Visual Studio 2012, estamos ofreciendo una experiencia de desarrollo productivo y de gran alcance, que hace que sea fácil de desarrollar por su cuenta o como parte de un equipo de colaboración, al mismo tiempo construir aplicaciones que se dirigen a las plataformas más recientes. La pregunta interesante para todos los desarrolladores que hay es - ¿qué aplicación va a construir hoy en día?
La compañía todavía planea llevar a cabo una mayor evento online de lanzamiento oficial de Visual Studio 2012 el 12 de septiembre. Microsoft aún no ha revelado ningún detalle más que no sean de la fecha.
Somasegar también anunció hoy que Microsoft ha publicado Mezcla para Visual Studio 2012 , este programa dará a los desarrolladores una manera de hacer que las aplicaciones específicamente para Windows 8, que se escriben en XAML y en código HTML. También está disponible para descargar es una versión preliminar de fusión + Vista previa SketchFlow para Visual Studio 2012 para crear aplicaciones con WPF versión 3.5/4.0/4.5, Silverlight 4.0 / 5.
Fuente: blog de ​​Visual Studio | imagen a través de Microsoft