Show Mobile Navigation

Side Ad

martes, agosto 21, 2012

Los automoviles que usan los famosos.

leugimfigueroa - 1:31 p. m.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, llega a la oficina en Palo Alto en su coche Acura TSX, el precio de salida es de  $ 30.000. 



«Padre» Microsoft - Bill Gates - un apasionado de los automóviles Porsche. precio $ 82.100. 



Sean Parker - el empresario de Internet, conocido como co-fundador de Napster, Plaxo y Facebook, tiene el Audi S5, el precio estimado es de $ 50.900. Para viajes a Los Ángeles millonario prefiere un Tesla Roadster por $ 100.000. Sean Parker tiene una fortuna personal de $ 2.1 mil millones en marzo de 2012, tomó 215 hombre más rico th según Forbes. 




Larry Ellison - El empresario estadounidense, co-fundador y CEO de Oracle, el mayor accionista de NetSuite Inc., inversionista inicial de Salesforce.com. Ellison paparazzi capturó conducir un superdeportivo de Lexus LFA, cuyo precio comienza en $ 375.000. 





Al igual que muchos otros exitosos techies, fundador de Google Sergey Brin - - un gran fan de la Tesla Roadster, el precio en Norteamérica es de $ 100.000. 

Co-fundador de Google - Larry Page - también es propietario de un coche Tesla. 



En el garaje, CEO de Dell, Michael Dell es Hummer H2, que ya no se produce. Precio del alquiler es de $ 42.000. 

Es sorprendente que el CEO de Microsoft Steve Ballmer, que posee una fortuna de 15 mil millones, va a trabajar en un Ford Fusion Hybrid modesto. 


Dustin Moskovitz - hombre de negocios americano - junto con Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Chris Hughes es uno de los co-fundadores de la red social más grande del mundo - Facebook. Moskowitz desempeñado un papel menos importante en la creación y promoción de Facebook, el más publicitado en términos de información Zuckerberg. En realidad, Moskowitz era el programador principal del proyecto, y que llevó al 6% de las acciones, que heredó. A pesar de la gran riqueza de Dustin, conduce un hatchback Volkswagen R32, que cuesta $ 33.000. 



Elon Musk - ingeniero estadounidense, empresario y co-fundador de SpaceX y fundador del sistema de pago PayPal. Elon también prefieren viajar en coche Tesla. Por una feliz coincidencia, se convirtió en CEO de una compañía de automóviles.




David Beckham conduce un Porsche 911 Turbo Cabriolet que llega de 0 a 100 KM/h en solo 3.7 segundos.





Leonel Messi el mejor jugador del mundo se da el lujo de conducir un Maserati Gran Turismo S MC Sport.



Cristiano Ronaldo conduce un Audi R8 regalado por Audi. Que suerte tienen algunos.



Otro jugador que conduce un auto regalado es Alessandro del Piero que conduce un Fiat 500.


Steven Gerrard conduce un Bentley Continental GT y además cuenta en su garage con un Aston Martin Vanquish.


Rafael Márquez Audi A3 Cabriolet es el auto del jugador mexicano del Barcelona (hasta ahora) Rafael Márquez. El auto fue regalo de Audi.





Samuel Eto es un apasionado de los carros deportivos de lujo ya que cuenta entre sus pertenencias con unLamborghini Murcielago, un Ferrari F430 y un Mercedes Benz CL500 entre otros.





El brasileño Kaká conduce un Audi RS6 regalado por la propia empresa Audi.



Thierry Henry conduce un flamante Aston Martin Vanquish S Ultimate de edición limitada cuyo valor es de aproximadamente 273 mil euros.



Rio Ferdinand Bentley Arnage 2005 es el automovil del jugador inglés Rio Ferdinand. El auto tiene una potencia de 450 caballos de fuerza. 





David Beckham y su rolls-royce drophead 



Britney Spears y su mercedes-benz




Silvester Stallone y su bugatty veyron




Paul Newman en su ferrari 599 gtb fiorano


Miley Ccyrus en su toyota 


Paris Hilton y su bentley


John Mccain lexus sedán 




Barack Obama  ford escape hibrida


Lindsay Lohan en su mercedes-benz sl65 amg




Elton jones






Julia conduce un Toyota Prius. Precio base: $22,305



El actor americano Leonardo DiCaprio, es otro de esos famosos concienciados con el medio ambiente. Di Caprio es uno de los más fervientes defensores del medio ambiente y de los híbridos.



Anna Kurnikova la ex-tenista rusa actual novia de Enrique Iglesias.
A Anna no parece importarle tanto esto de las emisiones y conduce un Cadillac Escalade EXT pickup. Si te gusta puede ser tuyo por $54.185. 





La modelo norteamericana Tyra Banks creadora del show America's Next Top Model, ha tuneado su Lexus SC descapotable para su programa de televisión. Su precio "sólo" 65.355$ 




El actor norteamericano Tom Cruise uno de los iconos del cine actual ha sido visto al volante de uno de los coches más legendarios de mundo, el Porsche 911 cuyo primer modelo data ya de hace 40 años pero que es continuamente mejorado con nuevas y más potentes versiones. Su precio base ronda los 71.300$. 



La rubia sudafricana Charlize Theron se inclina por los todo terreno. El coche de esta famosa es el Land Rover Range Rover. El Range Rover ha dominado en varios rallies africanos y es conocido por su capacidad para superar todo tipo de terrenos en aquel continente desde desiertos hasta complicados pasos de montaña.  80.000$.


Madonna. Como buena estrella de la canción, Madonna elige ser vista en el coche que es considerado como uno de los símbolos que definen a los famosos con éxito: un Maybach 57. Este es mucho más que una simple limusina. Por supuesto, tiene todas las comodidades que puedas imaginar pero también un motor de 543 caballos con turbocargadores gemelos. Ello significa que su dueño puede volar sobre el asfalto si lo desea. Su precio base, unos 400.000$.






Cameron Díaz. Mercedes SL.








A Mr Bean. El actor Rowan Atkinson conduce a diario un "discreto" Audi A8, pero cuando quiere un poco más de reprise elige su McLaren F1. Su precio unos 900.000€.



El jugador de baloncesto de la NBA Shaquille O'Neal, Rolls-Royce Phantom, provisto de una moqueta en la que puedes enterrar tus pies y de unos asientos forrados en un cuero de tal grosor que casi te puedes hundir hasta desaparecer. Su precio base ronda los 375.000$.


Fernando Alonso.  Mercedes SLR McLaren 722 Edition, y todo para él solito. Bueno, ese es el coche de los domingos. Para uso diario el bueno Fernando se conforma con un Mercedes-Benz Clase CLS. El motivo de la elección es bien sencillo, según Alonso, “creo que es el coche más bonito del mundo”. Fernando, estoy de acuerdo contigo pero yo no puedo gastarme los 480.000€ que vale el "cochecito". 



Wayne Rooney. El futbolista del Manchester United ,de 22 años de edad, es coleccionista de coches de lujo. Entre sus autos destacan un BMW X5, un Mercedes SLK y un Porsche 911.