Show Mobile Navigation

Side Ad

miércoles, agosto 22, 2012

Logitech presenta el teclado lavable

leugimfigueroa - 1:29 p. m.

Cualquiera que tenga hijos, o tal vez un trabajo en el que come en su escritorio, sabe que la comida y los teclados no se mezclan. De hecho, puede ser bastante pegajosa y llena de miga, si no los limpia con regularidad. El fabricante de periféricos Logitech llega al rescate con el Washable Keyboard K310, un teclado que puede lavarse en la llave o llevarlo de buceo porque aguante inmersiones de 11 metros.
Hace tiempo salieron estudios que mostraron una cantidad impresionante de bacterias en el teclado, producto de largas jornadas de estornudos encima, de comer y beber encima o simplemente de ponerle las manos encima. Si tienes peques en casa que aporreen el teclado el problema se acumula.
Como el clásico cepillo o paño parece insuficiente, Logitech pondrá este mes en el mercado por 40 dólares, un teclado básico con cable USB que puede meterse debajo del fregadero o lavabo y limpiarlo a fondo sin mayores problemas.
El agua escapa por una serie de agujeros en la parte posterior y el mismo aire del ambiente seca los componentes. El grabado de las teclas está realizado mediante láser y dispone de un recubrimiento especial para que no se borren tras el lavado.
El Logitech Washable Keyboard K310 estará disponible este agosto en Estados Unidos y llegará a Europa en septiembre. Cuesta 39,9 dólares.


fuente: Mashable