Show Mobile Navigation

Side Ad

jueves, agosto 23, 2012

De hecho, hay 6 grados de quemaduras, no 3

leugimfigueroa - 12:48 p. m.

Usted puede haber oído o leído en las noticias acerca de las situaciones en que la víctima sufrió terrible quemaduras de tercer grado. Estas quemaduras son las más graves de las que todavía puede tratar de curar sin medidas extremas, como los injertos de piel y amputaciones. Si la gravedad son ampliamente compatibles con la vida.

4 º grado  esta lesión por quemadura se caracteriza no sólo por la piel, sino también los músculos, ligamentos y tendones. Por lo general, esto ocurre cuando ocurre una fuerte descarga eléctrica. Usted puede sobrevivir, pero las posibilidades son escasas. Necesariamente requiere injertos de piel extensas.

5 º grado - perdida de todos los huesos. Si el daño no es el cuerpo, tan pronto como pueda, usted puede tratar de salvar a la víctima por medio de la amputación.

6 º grado - ya se ha perdido incluso todos los huesos, por lo menos, estaban carbonizados. En este caso, la muerte es inevitable. Por regla general, las quemaduras del grado sexto se diagnostica durante la autopsia.