En respuesta a la invasión de Rusia, Estados Unidos ha enviado un grupo de ataque hacia el Mar Negro para ser capaz de responder a la evolución de los acontecimientos en la península de Crimea, Ucrania. El súper portaaviones USS George HW Bush, además de otros diecisiete naves y tres submarinos pasaron por el mar Egeo y ya se encuentran en Grecia. El George HW Bush está llevando 90 aviones y helicópteros de varios tipos, y varios F-22 de la escuadrilla Raptors, el avión de combate más avanzado del mundo. Los submarinos tienen cada uno, veinticuatro silos de misiles, con cada silo armado, misil con ocho cabezas nucleares independientes que operan como MIRV de (múltiples vehículos de reentrada Independientes) que puede ser dirigido de manera independiente.
El George HW Bush es el primer y único portaaviones en el mundo que tiene éxito con lanzamientos desde el mar de los aviones no tripulado X-47b Drone, que se puede utilizar para la vigilancia a largo distancia o para ataques ofensivos.
La cantidad de buques que acompañan al George HW Bush, en este grupo es significativa: 17 buques y 3 submarinos.
Este grupos de ataque se ensamblan según las necesidades por lo que no hay un número determinado de buques de acompañamiento al portaaviones. Sin embargo, el gráfico siguiente da a los lectores una idea de los tipos de buques que acompañan a un Carrier EE.UU. que está siendo enviado a la zona.
La llegada del USS George HW Bush aumenta el poder militar frente a los rusos en un orden de magnitud. Este grupo de ataque tiene más poder de fuego que toda la fuerza aérea de Ucrania y, de hecho, el poder de fuego total, es mayor a todos los países ribereños del Mar Negro combinado, con la excepción de la propia Rusia.
El grupo no ha entrado realmente en el Mar Negro y puede no ser capaz de hacerlo. En lo que respecta a la Convención de Montreux que prohíbe a buques cuyo único objetivo es el lanzamiento de aeronaves desde el Mar Negro. Rusia fue capaz de eludir esta restricción al señalar que su portador de aeronave realiza operaciones distintas de lanzamiento de aeronaves. Como estado bordeando el Mar Negro, Rusia se salió con la suya, los EE.UU. no pueden. A pesar de que Turquía es un aliado de la OTAN, que conserva la autoridad legal absoluta sobre el estrecho de Bósforo y será llamado de Turquía sobre si debe o no permitir que el buque ingrese en el Mar Negro.
La entrada en ese mar no es necesario, ya que el George Bush es 100% efectivo. Todos los puntos de Ucrania y, por supuesto, Crimea, ya está dentro del alcance operacional de las aeronaves del George Bush, y si simplemente se queda en el mar Egeo tiene completo control sobre la zona.
En preparación para la llegada del portaaviones de EE.UU., ayer por la noche, los rusos comenzaron a mover su sistema de misiles S-400 hacia Ucrania. Este es uno de los sistemas de misiles antiaéreos más avanzados del mundo, ademas puede rastrear y derribar aviones del tamaño de un balón de fútbol a una altitud de 500 metros a 40 millas, aunque esté viajando a velocidad supersónica. El video de abajo, tomado dentro de la región, muestra un convoy ruso con misiles S-400 en movimiento hacia Ucrania.
Normalmente, un sistema de misiles tan formidable sería una defensa devastadora, pero los EE.UU. también esta desplegando otro sistema de armas, que se ha probado con éxito, lo que puede golpear el S-400 y dejarlo fuera de acción. El TRN no ha revelando la naturaleza de ese sistema por razones obvias.
**************************** ACTUALIZACIÓN: 10:27 AM EST 04 de marzo 2014 ************ *************
Los usuarios de Twitter, en Grecia, están reportando al portaaviones USS George HW Bush que apareció a lo largo de la costa de El Pireo, Grecia, en el mar Egeo hoy, lo que confirma nuestro informe anterior. El super portaaviones esta ahora dentro del alcance operacional de Crimea y toda Ucrania.
fuente:turnerradionetwork.com
0 comentarios:
Publicar un comentario