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miércoles, octubre 24, 2012

Guerra de los Mundos de Apple, Google, Microsoft

leugimfigueroa - 4:46 p. m.
Company, trabajó en varios campos, son competidores directos. Cada uno se esfuerza por crear un mundo para el usuario, desde el "hierro" al amplio sistema de servicios en la nube. Será uno de esos mundos para ganar a otros?
Preparación para la presentación esta semana de Windows 8 - episodio de la competencia creciente anti, pero no para la dominación de un sistema operativo en particular, y de nuevos mundos que ponen a los usuarios en un tiempo trabajó en diferentes áreas y que no compiten entre sí de Apple, Google , Microsoft, Amazon.Durante los próximos dos años, las computadoras convencionales ya no son la unidad principal, de pie en línea con los teléfonos inteligentes, tabletas y consolas. Mercado de las tabletas puede superar el mercado de PC a finales de 2013. Esta igualdad es dispositivos muy diferente habría sido absolutamente imposible sin el complemento que se unen y "iguala en derechos". Se llevó a cabo este servicio de nube add. Y este fenómeno es mucho más importante de lo que parece.
Tablet auge, como si especialmente diseñado para leer libros o ver películas, puso dos mitos asociados con los "post-PC" dispositivos. Primero: necesitan principalmente para el consumo de contenidos. Segundo, los servicios cloud son los depositarios de los contenidos propiamente dichos, análoga a la unidad de hogar con documentos, películas y música, pero este disco está en algún lugar en el centro de datos al otro lado del mundo, y se puede entrar desde un smartphone o cualquier otro dispositivo.
Tanto la primera como la segunda no es toda la verdad. Por supuesto, el iPad puede ver series en la tienda de iTunes, el smartphone Android puede instalar el juego de la Play Google, y el Fuego Kindle comprar en su mayoría a leer libros de la tienda Amazon. Pero el objetivo principal de cualquier superestructura - tanto como sea posible para obligar al comprador a él, darle de compartir cómodamente todos los dispositivos y servicios del fabricante. El usuario no sólo vender el dispositivo y permiten el almacenamiento remoto de información - ". Ecosistema" para crear un todo Y ahora compiten entre sí no otros lectores, teléfonos inteligentes o software de navegación, y producida por cada uno de los fabricantes de los mundos - un sistema de servicios. Si un competidor tiene una tienda única, búsqueda, mapas, o cualquier otra cosa, tienen que tener y usted. (La última tendencia describe bien la negativa de Apple mapas de Google: en un momento en que el principal competidor inhibe el desarrollo de la navegación en iOS, tarde o temprano tiene que desarrollar su propio equivalente.) Cada "ecosistema" pretende ser lo más completa posible y aislado de los demás. Y cada uno trata, además, para proporcionar algo diferente e inusual. ¿Cómo fueron creados los que vinieron?

Apple: el "hierro" a las nubesLo que ya está ahí: la tienda iTunes Store Digital (2003), servicio en la nube iCloud (2011), un dispositivo con iOS y OS X.
A principios de 2001, Apple ha lanzado un sencillo reproductor de audio iTunes, pero por el programa de otoño cambió su misión: iPod después de que ella asumió el papel de un cubo, la sincronización de la música almacenada en su PC y el reproductor. En 2003, la compañía ha creado un mercado para la tienda de música digital, ejecute la tienda iTunes integrado, que poco a poco llegó a la venta de videos, libros, programas, y se ha convertido en sinónimo de distribución digital (más del 60% de las ventas de música digital en 2012).
iTunes se mantiene prácticamente indispensable centro hasta el otoño pasado iCloud. El propósito de servicio en la nube de Apple - no es tanto el almacenamiento de contenido (que es una muy abreviada) como la sincronización de datos y la comunicación dentro del ecosistema: cuenta de Apple se puede utilizar no sólo para comprar sino también para la comunicación mediante c iMessage, FaceTime y la nueva galería con iOS 6.Esta empresa es la creación de una comunidad alrededor de sus productos: no herramientas de marketing, como antes, y "hacer funciones". Técnicas

Google: Búsqueda de las nubes y la espaldaLo que ya está ahí: sistema operativo móvil Android (2008), el navegador Chrome (2008), almacenamiento en la nube de Google Drive (2012).
Por sí mismo, una cuenta de Google es sólo un medio universal de identificación, y para almacenar los archivos, puede usar el recientemente lanzado Google Drive. Al mismo tiempo, el ecosistema de una nube de verdad: A diferencia de Apple, que está sobre todo interesado en la venta de dispositivos, y sólo después de utilizar la tienda, Google no está interesado en "hierro" y entrega gratuita de Android y Chrome, por defecto, están integrados servicios de la empresa.
De hecho, la política de Google de ningún medio para aumentar (o mantener en un nivel alto), la cuota de mercado de su negocio principal, la búsqueda y la publicidad contextual. Todos los nuevos servicios se basan en el núcleo, pero están diseñados para aumentar la participación de los usuarios en el ecosistema. Resulta que la reacción en cadena, por ejemplo, la popularidad de Google empujando las ventas de Android, y ellos, a su vez, aumentó el uso de los servicios de Google.

Amazon: el más simple entre las nubesLo que ya está ahí: la distribución digital Amazon.com (2007), la línea de tabletas Kindle Fire (2011).
En 2007, el año con el fin de aumentar las ventas de Amazon Jeff Bezos cabeza (en la foto) ha lanzado una tienda de música digital de Amazon MP3, con el lanzamiento de sala de lectura Kindle se estableció mercado de los libros electrónicos. Ya en 2010, el e-book es el 64% de las ventas de libros de Amazon.
Kindle Fire - la continuación de esta ideología al siguiente nivel con los nuevos fondos. La empresa actúa como un Google: dispositivos vendidos lo más barato posible, ya cambio recibe una nueva ventana y el dominio completo en el volumen hueco en el 22% del mercado de las tabletas. Servicio en la nube Local, Amazon Cloud Drive, simple como tabletas subvencionadas: un repositorio de música, videos, libros, y sus propios archivos.Amazon especialmente bajista en todos los adornos y fuera de combate directo. Apple, Google y Microsoft de alguna manera obligados a competir, a inventar algo complejo y desacreditar el mito de que los dispositivos modernos se crean no sólo para el consumo de contenido, Amazon no es necesario.

Microsoft: ecosistema paraEso ya es: XBox Live (2002), almacenamiento en la nube SkyDrive (2012), un dispositivo que ejecuta Windows 8 y Windows Phone 8 (2012).
A diferencia de las tres empresas anteriores Microsoft parece dinosaurio del siglo pasado, que vive en la plataforma condenada. Así que no es así. Sí, PC le da su parte de las tabletas, las ventas en unidades estabilizadas y luego comenzó a caer (en el tercer trimestre de 2012, vendió 87,5 millones, o el 8% menos que el año anterior), pero la plataforma es gran año, vendió el pasado 353 000 000 computadoras, y la cuota de Windows es cercano al 90%. Y mientras que Windows Phone 7 perdieron a sus competidores en el mercado móvil, seguido de la distancia (o no) en el futuro.
Próximamente 8/RT de Windows debería ayudar a la empresa en el mercado móvil: Microsoft finalmente tiene su propio ecosistema extenso de ordenadores, tablets y smartphones cuerdos, que se sincronizan a través de SkyDrive de almacenamiento de archivos - esta última se puede utilizar ahora. Y si usted piensa que este patrón se repite Apple, usted puede recordar acerca de los dos triunfos de Microsoft en la manga.
En el año 2001, tratando de socavar el dominio de las consolas de Sony en el mercado, la empresa lanzó la Xbox, y con ella el servicio de juego Xbox Live. Diez años más tarde, para Xbox 360 - el principal de la consola de la generación actual, que al final de su ciclo de vida se ha ampliado su misión y se convirtió en no sólo el hardware para ejecutar los juegos, sino también un éxito Home Media Center: se puede utilizar, por ejemplo, para comprar música y vídeo a la televisión en casa. Comprar Xbox 360 y acusaciones de juego en el último cuarto trajo Microsoft $ 2 mil millones de ingresos (ventas de Windows - 3,2 millones de dólares).
Pero si el éxito de la consola y no puede afectar indirectamente a las futuras ventas de tabletas, a continuación, caer Oficina 2013, la utilización activa de SkyDrive, - una clara ventaja competitiva. Microsoft está en una posición interesante. Por un lado, ella, como Apple, son de venta importante "hierro", de la que recibe regalías. C Por otro lado, como Google, Microsoft es el propietario de un servicio de taquilla de oficina que le permite overclockear la venta de la misma "hierro". Este sistema permitirá captar la mayoría de los usuarios de negocios, y Microsoft, a diferencia de sus competidores, tendrán un ecosistema, no sólo para el ocio sino también para el trabajo - en la empresa, al parecer, en este aspecto.