Show Mobile Navigation

Side Ad

jueves, junio 19, 2014

Pink - I don't believe you

leugimfigueroa - 4:15 p. m.




No te creo

No me importa
No me importa en absoluto
Es como si fueras el tobogán
Y yo la niña que cae en él
Es como la manera en que peleamos
Los momentos en que lloré
Hemos llegado a los golpes
Y todas las noches
La pasión está allí
Por eso todo está bien
¿Bien?

No, no te creo
Cuando dices que no volverás otra vez
No te recordaré
que dijiste que no nos apartaríamos
No, no te creo
Cuando dices que ya no me necesitarás
Así que no pretendas
que no me amas en absoluto

No me importa,
Aún no me importa en absoluto
Es como uno de esos malos sueños
Cuando no puedes despertar
Es como si hubieses renunciado,
Que tuviste suficiente
Pero yo quiero más
No, no pararé
Porque solo sé
Que tú volverás
¿Bien?

No, no te creo
Cuando dices que no volverás otra vez
No te recordaré
que dijiste que no nos apartaríamos
No, no te creo
Cuando dices que ya no me necesitarás
Así que no pretendas
que no me amas en absoluto.

Sólo no estés ahí, viéndome caer
Porque a mi, porque a mi no me importará

Es como la manera en que peleamos
Los momentos en que lloré
Hemos llegado a los golpes
Y todas las noches
La pasión está allí
por eso todo está bien
¿Bien?

No, no te creo
Cuando dices que no volverás otra vez
No te recordaré
que dijiste que no nos apartaríamos
No, no te creo
Cuando dices que ya no me necesitarás
Así que no pretendas
que no me amas en absoluto

No te creo