Show Mobile Navigation

Side Ad

lunes, noviembre 18, 2013

La Luna Dazzler casa bosque en Costa Rica.

leugimfigueroa - 1:57 p. m.


Benjamin Garcia Saxe Architecture Studio ha diseñado un casa ubicada en Guanacaste, Costa Rica.
Esta casa de 100 metros cuadrados se completó en 2010.
Mi madre y yo nunca tuvimos un lugar al que podríamos llamar hogar. Nos encontramos en la calle, siempre soñando con un lugar en el que podíamos estar juntos. Ella se quedó en la ciudad para encontrar consuelo en mi cercanía. Nunca he dejado de soñar con un lugar donde podía encontrar la felicidad.

Desgarrado por la ciudad, que se ha trasladado a la selva en busca de casa. Ella ha encontrado la luna y el sol y su deslumbramiento cada día. Ella ha encontrado la belleza en su propio ciclo de vida y su presencia en este mundo. Ella ya no necesita de otros para comparar y medir su felicidad.

Mi madre empezó a construir el lugar para su vivienda con restos de madera y bolsas de plástico. Ella colocó su cama en un rincón donde pudiera tener una vista directa de la luna, mientras iba a dormir. Ella me ha dicho que al mirar la luna se recuerda de mí.