Los cursos universitarios en línea están reemplazando a los tradicionales salones de clase a un ritmo muy rápido, pero todavía no se sabe si es realmente lo mejor para los estudiantes. Un nuevo estudio a gran escala de 40.000 habitantes de la comunidad y la universidad técnica estudiantes considera que, en comparación con los cursos tradicionales, los estudiantes de cursos en línea reciben peores calificaciones y son más propensos a abandonar los estudios. El impacto negativo de la línea de estudio es preocupante para las minorías y los estudiantes ya están en riesgo de abandonar la escuela.
"En general, el formato en línea tuvo una relación significativamente negativa con la persistencia de los cursos como en curso de grado, lo que indica que el estudiante típico tenía dificultades para adaptarse a los cursos en línea", escribe Di Xu y Shanna Smith Jaggars de la Universidad de Columbia. "Específicamente, encontramos que los estudiantes con menores niveles de preparación académica experimentaron significativamente más fuertes coeficientes negativos para el aprendizaje en línea, en comparación con sus homólogos, en términos de persistencia cursos como en las calificaciones del curso. "
El equipo de investigación controlados por un impresionante conjunto de características de los alumnos, tipos de clase y demografía, y encontró un impacto negativo en la mayor parte de sus variables. Curiosamente, también miró a los cursos en los que más del 75% de los estudiantes se encontraban en situación de riesgo, y se encontró que la presencia de compañeros en situación de riesgo de abandono se hace aún más probable.
El impacto, o "tamaño del efecto" como se le llama en estadística, era muy grande. Tomar un curso online correlacionado con una baja calificación de entre 0,15-0,4 a cabo en medio de una escala de 4.0.
El estudio, sin embargo, debe tomarse en su contexto. A gran escala de la investigación por el Departamento de Educación considera que la educación en línea es a menudo mejor que la tradicional cara a cara.
"En general, el formato en línea tuvo una relación significativamente negativa con la persistencia de los cursos como en curso de grado, lo que indica que el estudiante típico tenía dificultades para adaptarse a los cursos en línea", escribe Di Xu y Shanna Smith Jaggars de la Universidad de Columbia. "Específicamente, encontramos que los estudiantes con menores niveles de preparación académica experimentaron significativamente más fuertes coeficientes negativos para el aprendizaje en línea, en comparación con sus homólogos, en términos de persistencia cursos como en las calificaciones del curso. "
El equipo de investigación controlados por un impresionante conjunto de características de los alumnos, tipos de clase y demografía, y encontró un impacto negativo en la mayor parte de sus variables. Curiosamente, también miró a los cursos en los que más del 75% de los estudiantes se encontraban en situación de riesgo, y se encontró que la presencia de compañeros en situación de riesgo de abandono se hace aún más probable.
El impacto, o "tamaño del efecto" como se le llama en estadística, era muy grande. Tomar un curso online correlacionado con una baja calificación de entre 0,15-0,4 a cabo en medio de una escala de 4.0.
El estudio, sin embargo, debe tomarse en su contexto. A gran escala de la investigación por el Departamento de Educación considera que la educación en línea es a menudo mejor que la tradicional cara a cara.
via:TechCrunch
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