Twitter acaba de actualizar la maquinaria detrás de su búsqueda, esta vez con el añadido en tiempo real computación humana!
Puesto que las máquinas asumen las cosas textuales, en la formación de nuevas asociaciones entre términos y contextos, aparentemente no relacionados, los brillantes ingenieros de la compañía han decidido llamar a la artillería pesada: gente real.
A pesar de la opinión imperante, de que nosostros somos ridículamente lentos y con poca potencia en la categoría de potencia de cálculo, los desarrolladores de Twitter, Edwin Chen y Jain Alpa, han escrito esta mañana en el blog de twitter, que las personas se puede utilizar para crear anotaciones para las tendencias, en los términos de búsqueda.
Según lo describe el blog:
En primer lugar, hacemos un seguimiento de las consultas de búsqueda que son actualmente populares. Detrás de las escenas: corremos una topología * Storm que rastrea las estadísticas de consultas de búsqueda. ... Tan pronto como se descubre una nueva consulta de búsqueda popular, lo enviamos a nuestros evaluadores humanos, a quienes se pide una serie de preguntas sobre la consulta. Finalmente, después de una respuesta por parte de un evaluador, se envia la información a nuestros sistemas back-end, de modo que la próxima vez que un usuario busca una consulta, nuestros modelos de aprendizaje automático hará uso de la información adicional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario